dc.contributorVergara Causo, Elen Solemi
dc.creatorNavarro Rojas, Gerardo Abel
dc.date.accessioned2017-11-20T12:34:51Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:23:04Z
dc.date.available2017-11-20T12:34:51Z
dc.date.available2019-05-31T14:23:04Z
dc.date.created2017-11-20T12:34:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4130
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2975543
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo de estudio: Describir el nivel de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa “Cruz Saco del Álamo” Distrito San Martín de Porres- Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La Población fue de 60 estudiantes y la muestra también de 60 estudiantes educación primaria de la Institución Educativa “Cruz Saco del Álamo – San Martín de Porres, 2014. Se utilizó la técnica de la encuesta, que hizo uso como instrumento el cuestionario para medir los estilos de aprendizaje, para obtener información respecto al nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes. Entre los resultados encontramos que los estudiantes presentan un estilo de aprendizaje más pragmático. Luego se ubican los reflexivos, los activos y los teóricos. Aunque cada estudiante presente tendencias hacia un determinado estilo de aprendizaje, la intención no es que mejore solo en ese estilo, sino que pueda poner en práctica otros estilos que le ayuden a aprender mejor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstilo de aprendizaje
dc.subjectEstilo activo
dc.subjectEstilo reflexivo
dc.subjectEstilo teórico
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleNivel de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa “Cruz Saco del Álamo” Distrito San Martín de Porres - Lima, 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución