dc.contributorRodríguez Galán, Darién
dc.creatorAvila Oré, Marleni
dc.date.accessioned2017-11-16T15:46:45Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:22:06Z
dc.date.available2017-11-16T15:46:45Z
dc.date.available2019-05-31T14:22:06Z
dc.date.created2017-11-16T15:46:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/3721
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2975174
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como objetivo general determinar el rol protagónico de los padres de familia del 4to grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Lomas de Santa María”, Chaclacayo - 2015. Este estudio se enmarcó dentro de las investigaciones descriptivas. El diseño de investigación es una investigación descriptiva simple, en este diseño el investigador busca y recogeinformación contemporánea con respecto a una situación previamente determinada .La muestra estuvo representada por 60 padres de familia del 4.° “A” y “B” de primaria de la Institución Educativa “Lomas de Santa María”, Chaclacayo, 2015. La técnica empleada es la encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicado a los padres de familia de cuarto grado de primaria. Los resultados obtenidos en el estudio reportaron lo siguiente: existe un 22% de padres de la Institución Educativa Particular “Lomas de Santa María” de Chaclacayo del 4to grado de primaria que si cumplen con su rol protagónico como padres de familia, un 62% están en un promedio y un 17% no cumplen con su rol como principales educadores de sus hijos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRol protagónico
dc.subjectPadres de familia
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleEl rol protagónico de los padres de familia del 4.° grado de primaria de la Institución Educativa Particular Lomas de Santa María ,Chaclacayo, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución