dc.contributorGrajeda Montalvo, Alex Teófilo
dc.creatorZapata Sandoval, Francisco Humberto
dc.date.accessioned2017-11-15T01:56:02Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:21:15Z
dc.date.available2017-11-15T01:56:02Z
dc.date.available2019-05-31T14:21:15Z
dc.date.created2017-11-15T01:56:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/3415
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974906
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Autoeficacia y Desempeño en Docentes de Instituciones Públicas del Nivel Secundaria – San Martin de Porres 2017. La investigación fue de tipo básica de Nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 279 Docentes, donde se utilizó un Cuestionario de autoeficacia de Tschannen - Moran – Woolfolk y otro de Medición de Evaluación del Desempeño en Docentes de Nilo Teófilo Reyes Flores para recolectar información de acuerdo a las variables de estudio. Los resultados obtenidos, existe un relación entre la Autoeficacia y el Desempeño en los Docentes de Instituciones Educativas Publicas del Nivel secundaria – San Martín de Porres, lo cual existe una relación inversa muy baja.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAutoeficacia
dc.subjectDesempeño
dc.subjectDocentes de instituciones educativas públicas
dc.title“Autoeficacia y desempeño en docentes de instituciones educativas públicas, San Martín de Porres, 2017”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución