dc.contributorMontoya Molina, Julio Raúl
dc.creatorKathia Jennifer, Gonzales Tejada
dc.date.accessioned2017-11-15T01:18:19Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:21:13Z
dc.date.available2017-11-15T01:18:19Z
dc.date.available2019-05-31T14:21:13Z
dc.date.created2017-11-15T01:18:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/3397
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974886
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se realizó en la empresa Liebre Servicios Generales SAC, Santa Anita en el año 2016, empresa dedicada a la prestación de servicios, por problemas que presentaban en los procesos por una mala gestión y organización, se decidió implementar la Gestión de Procesos; con el objetivo de mejorar los servicios urgentes y programados, teniendo un mejor control de cada proceso operativo y como estos interferían en la satisfacción de los clientes internos como externos, para la realización de este proyecto se tuvo como población y muestra los servicios de envíos urgentes y programados en un tiempo de 9 semanas, empleando para la recolección de datos diagramas de flujo, mapeo de procesos, formatos y registros. Obteniendo como resultado la mejora de los servicios tanto en eficiencia como calidad del servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión de Procesos
dc.subjectServicios
dc.subjectProcesos
dc.titleImplementación de la gestión de procesos para la mejora de los servicios de envíos, urgentes y programados de la empresa Liebre Servicios Generales S.A.C, Santa Anita, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución