dc.contributorÁngeles Donayre, Claudett Mercedes
dc.creatorTerrones Hinostroza, Stephanie Margarita
dc.date.accessioned2017-11-15T01:03:15Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:21:12Z
dc.date.available2017-11-15T01:03:15Z
dc.date.available2019-05-31T14:21:12Z
dc.date.created2017-11-15T01:03:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/3390
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974880
dc.description.abstractEl Mobbing se ha convertido en un tópico de relevante interés en nuestra sociedad, en el entorno laboral. La presente investigación se centró en el análisis de dicho fenómeno, conocido como Mobbing Laboral en trabajadores de un Call Center del distrito del Cercado de Lima. Como producto de la presente investigación se encontró una prevalencia del acoso psicológico en el Call Center objeto de estudio; asimismo, el nivel de motivación laboral que se evidenció es de nivel medio, a pesar de que los sujetos son víctimas del acoso laboral. Los resultados de la investigación evidencian existe una relación lineal inversa significativa entre el Mobbing y la Satisfacción Laboral de los trabajadores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMobbing
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectTeleoperadores
dc.title“Mobbing y satisfacción laboral en los teleoperadores de un call center del distrito del Cercado de Lima 2017”
dc.typeTesis


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