dc.contributorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.creatorGuevara Torres, Smaykell Wilson Junior
dc.date.accessioned2017-11-14T17:22:39Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:20:56Z
dc.date.available2017-11-14T17:22:39Z
dc.date.available2019-05-31T14:20:56Z
dc.date.created2017-11-14T17:22:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/3244
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974757
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada "Calidad de Servicio y su relación con la competitividad del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima – 2017” cuyo objeto de estudio fue determinar si existía relación entre la Variable calidad de servicio con la competitividad en la empresa Banco de Crédito del Perú. La población para la investigación fue de 175 personas, usuarios de la empresa quienes brindaron sus observaciones respecto a la calidad de servicio. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la Calidad de Servicio tiene relación con la Competitividad con el Banco de Crédito del Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectClientes
dc.subjectRelación
dc.title“Calidad de Servicio y su relación con la competitividad del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima – 2017”
dc.typeTesis


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