dc.contributorArgote Moreau, Javier
dc.creatorVega Nuñez, Katheryne Lizbeth
dc.date.accessioned2017-11-09T15:34:32Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:19:24Z
dc.date.available2017-11-09T15:34:32Z
dc.date.available2019-05-31T14:19:24Z
dc.date.created2017-11-09T15:34:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2594
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974144
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se desarrolla el programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima?, asimismo se determinó el siguiente objetivo, analizar la presentación del programa de Inducción Social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima, se utilizó la técnica de la observación y el instrumento de las fichas de observación con un factor de validación de 100%. Llegando a la siguiente conclusión, el programa de inducción respecto al lado social, se presenta de manera correcta, respecto a la información que se quiere brindar; pero sin éxito cuando se trata de socializar y fidelizar, respecto a la inducción para operarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInducción social
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectOrganizaciones
dc.titleAnálisis del programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución