dc.contributorCóndor Sánchez, Eduardo Francisco
dc.creatorSipiran Wong Arlin, Carla Estefania
dc.date.accessioned2017-11-09T14:51:05Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:19:18Z
dc.date.available2017-11-09T14:51:05Z
dc.date.available2019-05-31T14:19:18Z
dc.date.created2017-11-09T14:51:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2570
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974119
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue que la empresa Optionbrands busca con ayuda del marketing ver las rutas de trabajo a desarrollar para el correcto y exitoso ingreso del gel capilar, a partir de la identificación de las necesidades y perfil del consumidor. El resultado de la investigación reflejo que el marketing nos ayudara en una relación indirecta para la importación, es decir, buscaremos encontrarnos posicionado en el mercado al cual se va a dirigir, teniendo en cuenta que será un producto distinto a los que encontramos en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectGel capilar
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectImportación
dc.titleMarketing e importación de gel capilar por la Empresa Optionbrands S.A. 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución