dc.contributorSaavedra, Rafael
dc.creatorRamos Castillo, Ylenia Carolina
dc.date.accessioned2017-11-09T13:45:30Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:19:12Z
dc.date.available2017-11-09T13:45:30Z
dc.date.available2019-05-31T14:19:12Z
dc.date.created2017-11-09T13:45:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2541
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974092
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo se determinó el siguiente objetivo analizar el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la Empresa Pacífico Seguros realizada en el 2015, se utilizó la técnica de la observación y el instrumento la ficha de observación con un factor de validación de 91%. Llegando a la siguiente conclusión los elementos usados en los tres spots televisivos de la campaña “Seguros Vehiculares” de la empresa Pacífico seguros del año 2015 convergen de la manera adecuada para poder obtener el mensaje “Vive Pacífico”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMensaje
dc.subjectspot
dc.subjectTelevisivo
dc.subjectSeguros
dc.titleAnálisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución