Tesis
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
Fecha
2016Autor
Montoya Mejia, Katherina
Institución
Resumen
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en
estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016?. Asimismo se
determinó el objetivo de identificar la relación que existe entre el mensaje
publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de
20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016. A partir de la técnica de
encuestas, se ha realizado una recolección de datos cuantitativos siendo así el
instrumento del cuestionario el que permitió mostrar los resultados. Con un factor
de validación de 75% y confiabilidad de 0.75. Llegando a la conclusión que existe
relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso
Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, Los Olivos 2016.