dc.contributorFernández Saucedo, Narciso
dc.creatorFernández Flores, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-08T17:43:37Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:18:43Z
dc.date.available2017-11-08T17:43:37Z
dc.date.available2019-05-31T14:18:43Z
dc.date.created2017-11-08T17:43:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2404
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973960
dc.description.abstractLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la publicidad en la empresa Fortel Contact Center en el Distrito de Jesús María, año 2016, el cual se cumplió. Esta investigación es de tipo descriptiva – causal, se evaluaron cuatro aspectos de cada variable; en la variable redes sociales: acceso a información, contacto con amigos y familiares, posibilidad de hacer negocios y necesidad laboral o profesional; en la variable publicidad: producto, precio, plaza y promoción. El diseño de esta investigación es no experimental transversal, ya que no existe manipulación en el estudio de las variables. Como instrumento se utilizó la encuesta, el cual el proceso de los datos obtenidos fue por medio de la aplicación del programa SPSS versión 22, se trabajó con una población de 100 colaboradores, así mismo se demostró la hipótesis como cierta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEmpresa Fortel Contact Center
dc.title“Las Redes Sociales y su influencia en las estrategias de publicidad en la Empresa Fortel Contact Center & BPO, en el distrito de Jesús María, año 2016”
dc.typeTesis


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