dc.contributorValdez Roca, Álvaro Fernando
dc.creatorGuzman Puma, Katia Jenifer
dc.date.accessioned2017-11-08T15:27:10Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:18:13Z
dc.date.available2017-11-08T15:27:10Z
dc.date.available2019-05-31T14:18:13Z
dc.date.created2017-11-08T15:27:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2266
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973823
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar cuál es el perfil turístico del visitante nacional que llega a la provincia de Canta, el cual se realizó en un tiempo de 4 meses, en el año 201 6. La presente investigación fue de tipo descriptivo, la población que se estudió fueron los 5324.36 visitantes nacionales que llegaron a la provincia de Canta durante el presente año, para lo cual ha sido necesario aplicar una encuesta a una muestra de 90 visitantes nacionales los cuales fueron estudiados para la presente investigación. La muestra se seleccionó con un error muestral de 10%. La metodología utilizada en el presente estudio se realizó mediante fuentes secundarias, donde se recurrió a tesis y artículos científicos. Los datos obtenidos en este estudio provienen de los resultados logrados por la aplicación de una encuesta, que utilizó un cuestionario con 17 preguntas estructuradas. Con esta información se ha logrado concluir, en las características sociodemográfico de los encuestados que visitó la provincia de Canta en el año 2016, está compuesto en su mayoría por mujeres, de un promedio de edad de 35 años, siendo gran parte de ellos casados, teniendo como grado de instrucción superior; se desempeñan como profesionales técnicos; en cuanto a la motivación principal fue salir en familia. Los encuestados no buscan información el destino y prefieren viajar con su propia cuenta. Usando como principal medio de transporte su auto propio y se hospedan en hoteles o hostales. Además, se tuvo como recomendaciones aumentar la iluminación en algunas calles, aumentar cajeros automáticos, promoción del lugar por parte de la municipalidad de Canta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPerfil Turístico
dc.subjectVisitante Nacional
dc.subjectCanta
dc.titlePerfil turístico del visitante nacional que llega a la provincia de Canta
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución