dc.contributorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributorArgote Moreau, Javier
dc.creatorJuan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie
dc.date.accessioned2017-11-08T14:39:10Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:18:07Z
dc.date.available2017-11-08T14:39:10Z
dc.date.available2019-05-31T14:18:07Z
dc.date.created2017-11-08T14:39:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2225
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973781
dc.description.abstractLa presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la cual tiene como problema principal ¿Cómo se presentaron los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015?, Y como objetivo principal del estudio, analizar los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015. Debido que es una investigación de enfoque cualitativo con un tipo de estudio Hermenéutico y de diseño estudio de caso, se realizo fichas de observación para analizare interpretar el objeto de estudio, sometiéndola a su vez a la V de Aiken para su respectiva confiabilidad, obteniendo así una validez de 91%, se obtuvo como resultado que el mensaje publicitario y sus componentes se presentaron en el spot televisivo de Pilsen Callao, sin embargo a pesar que no todos los componentes del mensaje publicitario se visualizaron en todas las tomas seleccionadas del spot, se logro concluir que todos los componentes son necesarios para que el mensaje publicitario llegue de manera correcta al publico objetivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMensaje publicitario
dc.subjectVerbal
dc.subjectNo verbal
dc.subjectContexto
dc.subjectEscenas
dc.subjectTomas
dc.subjectSpot publicitario
dc.subjectEstructuralismo semiótico
dc.titleAnálisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen callao. Callao. 2015
dc.typeTesis


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