dc.contributor | Castillo Hilario, Mario | |
dc.creator | Paravecino Tena, Angélica | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T21:34:02Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T14:17:46Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T21:34:02Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T14:17:46Z | |
dc.date.created | 2017-11-07T21:34:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2065 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973624 | |
dc.description.abstract | La presente investigación determino el Impacto en el aspecto
cognitivo y actitudinal de la fanpage “Ni una menos” en las estudiantes del 5° grado
de educación secundaria del Colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas
2017”. Se ha tomado como muestra a 174 alumnas del colegio Esther Festini de
Ramos Ocampo. El instrumento que se ha realizado es un cuestionario de
preguntas, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación a
la variable. La investigación está basada en un enfoque Cuantitavo, de tipo
aplicada. De nivel descriptivo simple y de diseño no experimental, transversal.
Como resultado en el aspecto cognitivo fue alto, fue alto porque las mujeres
obtuvieron conocimiento respecto al tema lo que las motivó a interesarse y
socializar la información. En el aspecto actitudinal, fue alto porque motivó a muchas
mujeres a compartir la información promoviendo los derechos y fomentar las
denuncias en caso de violencia. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Ni una Menos | |
dc.subject | Red Social | |
dc.subject | Impacto | |
dc.title | Nivel de impacto de la Fan Page “Ni Una Menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017 | |
dc.type | Tesis | |