dc.contributorZárate Gavidia, Yenny Yessica
dc.creatorTenorio Pastor, María Luz
dc.date.accessioned2017-11-07T16:32:07Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:17:18Z
dc.date.available2017-11-07T16:32:07Z
dc.date.available2019-05-31T14:17:18Z
dc.date.created2017-11-07T16:32:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1835
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973408
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la evolución de la exportación de banano orgánico al mercado estadounidense durante el período 2008-2015. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptiva, tal razón se han analizado los datos utilizando el método estadístico que consiste en organizar la información a través de cuadros, presentarlos a través de gráficos de línea, e interpretarlos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectExportación
dc.subjectBanano orgánico
dc.subjectMercado estadounidense
dc.titleExportación de banano orgánico al mercado estadounidense 2008-2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución