dc.contributorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
dc.creatorRuiz Herrera, Fiorella Lourdes
dc.date.accessioned2017-11-07T15:29:33Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:17:09Z
dc.date.available2017-11-07T15:29:33Z
dc.date.available2019-05-31T14:17:09Z
dc.date.created2017-11-07T15:29:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1768
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973341
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado con la finalidad de determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación del aceite de pescado de Chimbote al mercado estadounidense 2008-2014. Desde el punto de vista metodológico, la presente investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptiva correlacional, para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico que consiste en organizar los datos a través de cuadros, donde estos datos se presentaran en gráficos de línea, en donde se describe los datos a través de números estadísticos. Se obtuvo como principal conclusión que la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación del aceite de pescado de Chimbote para el mercado estadounidense en el periodo 2008-2014 es positiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias Competitivas
dc.subjectExportación
dc.subjectExportación del Aceite de Pescado
dc.titleEstrategias competitivas y la exportación del aceite de pescado de Chimbote al mercado Estadounidense 2008 – 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución