dc.contributorJohnson Romero, Guillermo Miguel
dc.creatorRamos Cairo, Jean Pierre
dc.date.accessioned2017-11-07T15:21:27Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:17:06Z
dc.date.available2017-11-07T15:21:27Z
dc.date.available2019-05-31T14:17:06Z
dc.date.created2017-11-07T15:21:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1756
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973326
dc.description.abstractEl proyecto comprende el desarrollo, implementación y evaluación de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Tendencias Siglo XXI dedicado principalmente al rubro de ventas de muebles y electrodomésticos. El objetivo principal es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas en la empresa Tendencias Siglo XXI.; y los objetivos secundarios son, determinar la influencia de un E-Commerce en el índice de ventas por pedido en el proceso de ventas mediante e-commerce de la empresa Tendencias Siglo XXI, y determinar la influencia de un E-Commerce en el índice de ventas por cliente en el proceso de ventas mediante e-commerce de la empresa Tendencias Siglo XXI. En la presente investigación para una correcta documentación y estructuración se utilizó la metodología Scrum, y el sistema gestor de base de datos para el E-Commerce fue MySQL.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectProceso de ventas
dc.subjectMetodología SCRUM
dc.subjectGestor de base de datos MySQL
dc.titleE-commerce para el proceso de ventas de la empresa tendencias siglo XXI
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución