dc.contributorLlanos Castilla, José Luis
dc.creatorFuentes Cerna, María Angelica
dc.date.accessioned2017-11-07T14:34:20Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:17:01Z
dc.date.available2017-11-07T14:34:20Z
dc.date.available2019-05-31T14:17:01Z
dc.date.created2017-11-07T14:34:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1708
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973278
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el nivel de habilidades cognitivas del aprendizaje significativo en infantes de cinco años de la I.E.I 323 “Augusto B. Leguia” de Puente Piedra, del mismo modo la población muestra estuvo conformada por 110 estudiantes de cinco años. Se trabajó bajo la técnica de observación, la misma que utilizó como instrumento una ficha de observación; la válidez de dicho instrumento se llevó bajo la aplicación de una prueba piloto a 25 estudiantes y asimismo a través del juicio de expertos y se precisó la confiabilidad bajo el índice de alfa de Crombach.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectHabilidades cognitivas
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleNiveles de habilidades cognitivas del aprendizaje significativo en infantes de cinco años de la I.E.I Augusto B. Leguía – Puente Piedra
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución