dc.contributorBravo Rojas, Leonidas Manuel
dc.creatorJulca Figueroa, Yoselyn Milagros
dc.date.accessioned2017-11-07T13:16:51Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:16:53Z
dc.date.available2017-11-07T13:16:51Z
dc.date.available2019-05-31T14:16:53Z
dc.date.created2017-11-07T13:16:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1641
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973219
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, cuyo objetivo es la aplicación del Lean Service para mejorar la productividad del servicio de mantenimiento, mejorando los procesos de recepción de la orden, asignación del personal, verificación del material, limpieza de la torre, cambio de accesorios y engrasado además de la elaboración final del informe, rediseñando algunas actividades que no agregan valor al servicio. El desarrollo del proyecto está estructurado mediante herramientas del Lean Service que permitió agilizar el proceso del servicio de mantenimiento. El presente proyecto de investigación, es de tipo aplicada, nivel descriptivoexplicativo y diseño cuasi experimental, la muestra está conformada por los servicios de mantenimiento realizados por día en un periodo de 30 días laborables. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPSS versión 20. Los resultados obtenidos de esta investigación conducen a la conclusión de que la aplicación del Lean Service como herramienta de mejora sirve para disminuir o eliminar aquellas actividades en los procesos que no agregan valor al servicio de mantenimiento que brinda la empresa Servitel Díaz S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectLean Service
dc.subjectProductividad
dc.subjectDespifarros
dc.subjectValor Agregado
dc.titleAplicación del Lean Service para mejorar la productividad del servicio de mantenimiento de la Empresa Servitel Díaz S.A.C., Lima, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución