dc.contributorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.creatorMuñiz Mercado, María Claudia
dc.date.accessioned2017-11-06T18:53:27Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:16:25Z
dc.date.available2017-11-06T18:53:27Z
dc.date.available2019-05-31T14:16:25Z
dc.date.created2017-11-06T18:53:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1404
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972997
dc.description.abstractSe busca con esta investigación saber la relación del diseño de un libro objeto sobre ortografía en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito San Martín de Porres, Lima, 2017. Para conseguir los resultados se realiza de investigación es cuantitativo, de tipo no experimental, de alcance correlacional, lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un contexto natural. El tipo de investigación es cuantitativo y se aplicó una sola aplicación de encuestas a 224 estudiantes. Del cual se realizó muestreo aleatorio sistema tico, del cual se le dio números a los alumnos, para proceder se escogió a los integrantes de manera aleatoria. Luego se iniciará una secuencia de cada tres integrantes. Se procesaron los datos en el programa SPSS dando como resultado que existe una mediana relación del diseño de un libro objeto sobre ortografía en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito San Martín de Porres, Lima, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectDiseño Editorial
dc.subjectLibro Objeto
dc.subjectOrtografía
dc.subjectAprendizaje
dc.titleDiseño de un libro objeto sobre ortografía y el aprendizaje en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución