dc.contributorGonzales Samanez, Martín Abelardo
dc.creatorTorres Fabián, Josselin Franccesca
dc.date.accessioned2017-11-06T17:54:26Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:16:23Z
dc.date.available2017-11-06T17:54:26Z
dc.date.available2019-05-31T14:16:23Z
dc.date.created2017-11-06T17:54:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1388
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972983
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar el nivel de logro en resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de primaria .La investigación es aplicada, cuantitativa, método descriptiva simple, diseño no experimental ,corte transversal con una población conformada por todos los estudiantes de primer grado del distrito de Comas y una muestra seleccionada al azar de 1 65 estudiantes, para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento una prueba de resolución de problemas tipo PAEV . Se obtuvo que el 57% de los estudiantes estén en nivel inicio y un 10 % en el nivel satisfactorio. Se concluye que los estudiantes de segundo grado del distrito de Comas se encuentran en nivel inicio en resolución de problemas aditivos. Se recomienda realizar próximas investigaciones sobre las dificultades más comunes en resolución de problemas tipo PAEV de estructura aditiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPAEV
dc.subjectProblemas Ariméticos
dc.subjectProblemas Aditivos
dc.titleNiveles de logro de resolución de problemas aditivos en estudiantes del segundo grado de primaria, Comas 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución