dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorRodríguez García, Blanca Petronila
dc.date.accessioned2017-11-06T17:42:39Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:16:22Z
dc.date.available2017-11-06T17:42:39Z
dc.date.available2019-05-31T14:16:22Z
dc.date.created2017-11-06T17:42:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1378
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972976
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la motivación en los estudiantes del sexto grado de primaria, Callao, 2016. La investigación fue de enfoque descriptivo simple, de tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal, fue desarrollada con una muestra no probabilística-intencional de 170, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario de Julio de la Cruz Muñoz y los resultados permiten concluir que en la motivación en estudiantes de sexto grado de primaria, Callao, 2016, el 61 % demostró tener bajo niveles de motivación y el 10 % altos niveles de motivación, de lo cual se colige que existen bajos niveles de motivación extrínseca o motivaciones externas, como también un bajo nivel en la motivación intrínseca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMotivación extrínseca,
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectEstudiantes
dc.titleMotivación en estudiantes del sexto grado de primaria, Callao, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución