dc.contributorMontero Ordinola, Juan Carlos
dc.creatorTarrillo Solis, Susana Patricia
dc.date.accessioned2017-11-06T13:58:48Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:16:09Z
dc.date.available2017-11-06T13:58:48Z
dc.date.available2019-05-31T14:16:09Z
dc.date.created2017-11-06T13:58:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1256
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972889
dc.description.abstractLa presente investigación pretende determinar la correlación entre la cólera y las habilidades sociales en 270 estudiantes de una institución educativa pública del distrito de Puente Piedra a quienes se les evaluó mediantes el Inventario Multicultural de la Expresión de la CóleraHostilidad (IMECH) estandarizado por Ugarriza para Lima Metropolitana (1998) y la Escala de Habilidades Sociales (EHS) de Gismero (2002). El estudio abordado es de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental transeccional. Al combinarse ambos instrumentos se encontró que no existe relación entre las variables de cólera y habilidades sociales en la muestra estudiada. Así mismo, no se halló relación entre la cólera y las dimensiones de las habilidades sociales, confirmándose así la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCólera
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectEstudiantes
dc.title“Cólera y Habilidades Sociales en estudiantes del tercero, cuarto y quinto grado de secundaria de una Institución Educativa Pública del distrito de Puente Piedra, 2016”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución