dc.contributorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.creatorVerano Gutiérrez, Bertila Magali
dc.date.accessioned2017-11-03T19:04:45Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:15:36Z
dc.date.available2017-11-03T19:04:45Z
dc.date.available2019-05-31T14:15:36Z
dc.date.created2017-11-03T19:04:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1075
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972716
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título El juego simbólico y las habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa N°323, Puente Piedra – 2016. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre El juego simbólico y las habilidades sociales en niños de 5 años, el método es observacional, presenta una muestra de 80 infantes del distrito de Puente Piedra, su diseño es no experimental de corte transversal descriptivo-correlacional; de igual manera para recoger los datos requeridos se empleó una ficha politómica para el análisis y obtención de los resultados, se hizo uso del programa SPSS.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEl juego simbólico
dc.subjectLas habilidades sociales
dc.titleEl juego simbólico y las habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa N°323, Puente Piedra - 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución