dc.contributorVega Vilca, Carlos
dc.creatorAtencia Rojas, Gladys
dc.date.accessioned2017-10-31T21:47:45Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:15:24Z
dc.date.available2017-10-31T21:47:45Z
dc.date.available2019-05-31T14:15:24Z
dc.date.created2017-10-31T21:47:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/993
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972641
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título las nociones básicas para la construcción del número de niños de 5 años de la I.E 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos-2016. Cuyo objetivo general fue determinar el nivel que presentan los niños en las nociones básicas para la construcción del número de niños de 5 años de la I.E 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos-2016. El tipo de investigación es descriptivo básica- sustantiva, con un diseño no experimental. El instrumento fue elaborado por la investigadora. Los participantes fueron 95 niños y niñas de 5 años. Se llegaron a las siguientes conclusiones: el 1,1% de los niños se encuentra en Inicio, el 92,6% se encuentra en Proceso y el 6,3% en Logrado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectNoción número
dc.subjectclasificación
dc.subjectseriación
dc.titleNociones básicas para la construcción del número: clasificación y seriación de niños de 5 años, I.E.I. 377 “Divino Niño Jesús”, Los Olivos- 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución