dc.contributorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.creatorOrellana Díaz, Wilder Eduardo
dc.date.accessioned2017-10-31T04:09:27Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:15:06Z
dc.date.available2017-10-31T04:09:27Z
dc.date.available2019-05-31T14:15:06Z
dc.date.created2017-10-31T04:09:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/879
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972525
dc.description.abstractLa siguiente investigación está dirigida a la creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016. Actualmente muchas empresas no le dan importancia en la creación de la identidad visual, ya que proporcionará el reconocimiento y la identificación de sus productos como en los servicios y permanecer en la memoria de sus clientes. Cabe resaltar que el proceso de decisión de compra es el proceso final al análisis de las personas cuando escogen, valoran y usan bienes y servicios. Es por eso que la creación de la identidad visual específicamente se realizó para hallar la correlación que tiene con el proceso de decisión de compra. Por consiguiente, el proyecto que se realizó fue de carácter cuantitativo de tipo correlacional, se realizó a través de encuestas con el propósito de identificar las correlaciones entre variables e indicadores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectIdentidad visual
dc.subjectMarca
dc.subjectAplicación de la identidad visual
dc.subjectProceso de decisión de compra
dc.subjectProceso de adopción
dc.titleCreación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución