dc.contributorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.creatorAranda Alemán, Cristina Edith
dc.date.accessioned2017-10-31T03:42:09Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:15:04Z
dc.date.available2017-10-31T03:42:09Z
dc.date.available2019-05-31T14:15:04Z
dc.date.created2017-10-31T03:42:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/865
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972512
dc.description.abstractLa presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, 2016” Para su ejecución se estableció como diseño el no experimental, cuantitativo, transaccional, correlacional. Debido a que se pretende medir el nivel de relación de las dos variables a investigar para lograr un objetivo. Además se contó con una muestra de 267 asistentes del Campo de Marte, con una población infinita, a los cuales se aplicó un instrumento de recolección de datos, en este caso una encuesta bajo las respuestas en escala de Likert. Los resultados fueron procesados y registrados mediante el programa SPSS Stadistics 22.0, el cual permitió realizar el análisis descriptivo, y mediante el uso del coeficiente de Alfa de Cronbach, dio un resultado de 0,766 por lo cual es un instrumento confiable. Asimismo, se realizó la contrastación de hipótesis, en donde se determinó que hay una correlación positiva entre las variables y las dimensiones, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación, en el cual establece que si existe relación entre el Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento de Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPieza Gráfica
dc.subjectComportamiento del Consumidor
dc.subjectCapacidad Persuasiva
dc.subjectElocuencia Gráfica
dc.subjectPercepción
dc.subjectExpectativa
dc.titleRelación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución