dc.contributorAguilar Armas, Mercedes
dc.contributorReyes Baca, Gino
dc.creatorPérez Linares, Carmen Fiorela
dc.date.accessioned2017-10-09T15:57:53Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:14:39Z
dc.date.available2017-10-09T15:57:53Z
dc.date.available2019-05-31T14:14:39Z
dc.date.created2017-10-09T15:57:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/698
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972365
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar las Propiedades Psicométricas de la Escala de Alteración del Comportamiento en la Escuela – ACE en niños del distrito La Esperanza, la muestra estuvo conformada por 328 niños del nivel inicial. Los resultados obtenidos demuestran que el instrumento posee adecuadas propiedades psicométricas, siendo así que los resultados de validez de constructo mediante el análisis factorial confirmatorio muestra buenos índices de bondad de ajuste y cargas factoriales que oscilan entre ,664 a ,821. En cuanto a confiabilidad, a través del método de consistencia interna, se obtuvo un alfa ordinal de ,964, con una confianza del 95%, correspondiendo a un nivel de confiabilidad elevado. En conclusión, la Escala de Alteración del Comportamiento en la escuela es un instrumento válido y confiable para ser utilizado en la población estudiantil de nivel inicial del distrito La Esperanza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAlteración del comportamiento
dc.subjectvalidez
dc.subjectconfiabilidad
dc.titlePropiedades Psicométricas de la Escala de Alteración del Comportamiento en la Escuela – ACE en niños del Distrito de la Esperanza.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución