dc.contributorRequejo Valdiviezo, Hugo Alberto
dc.creatorDeza De la cruz, Luis Nicolas
dc.date.accessioned2017-03-27T16:11:28Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:13:29Z
dc.date.available2017-03-27T16:11:28Z
dc.date.available2019-05-31T14:13:29Z
dc.date.created2017-03-27T16:11:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/317
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2972024
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado ¨Los problemas culturales en la traducción de anuncios publicitarios¨ fue realizado con el fin de analizar e identificar cuáles son los problemas que según los niveles culturales pueden presentarse al momento de hacer la traducción visual, como es el caso de los anuncios publicitarios. Los principales problemas se definieron como culturales, los cuales fueron adaptados del idioma de origen al idioma meta. La recolección de datos se hizo gracias a la ficha de análisis a fin de poder posteriormente conocer los problemas en el análisis de los anuncios publicitarios. Finalmente, se determinó los problemas según los niveles: ecológico, cultura material, cultura social y cultura histórica que se presentaron en la traducción de los anuncios publicitarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectProblema cultural
dc.subjectTraducción
dc.subjectCultura
dc.subjectAnuncio publicitario
dc.subjectEcológico
dc.subjectCultura material
dc.subjectCultura social
dc.subjectCultura histórica
dc.titleProblemas culturales en la traducción de anuncios publicitarios
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución