dc.contributorLatorre Oviedo, Juan Carlos
dc.creatorSantacruz Arrobo, Johnny Fernando
dc.date.accessioned2019-01-15T21:00:40Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:47:07Z
dc.date.available2019-01-15T21:00:40Z
dc.date.available2019-05-31T13:47:07Z
dc.date.created2019-01-15T21:00:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15624
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2971273
dc.description.abstractEl presente plan de titulación, consideró el análisis de la propuesta sobre la utilización del Marketing digital para la oferta académica de pregrado de la PUCE, con la finalidad de atraer mayor cantidad de postulantes. Al invertir en marketing digital, la universidad podría desarrollar múltiples aplicaciones que involucren una interacción participativa con los clientes, lo cual permitirá obtener una ventaja competitiva en el mercado académico, ya que cada vez más personas tienen acceso a internet, por ser un medio de búsqueda más ágil, práctico, que está al alcance de muchos y no posee fronteras.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6974
dc.subjectMERCADEO POR INTERNET
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectREDES SOCIALES-CLIENTES
dc.subjectPÁGINA WEB
dc.titlePlan de marketing digital para la oferta académica de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede matriz
dc.typeTesis


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