dc.contributorVillacres Landeta, Tatiana Margarita
dc.creatorBonilla Almeida, María de la Paz
dc.date.accessioned2018-12-06T16:03:06Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:46:34Z
dc.date.available2018-12-06T16:03:06Z
dc.date.available2019-05-31T13:46:34Z
dc.date.created2018-12-06T16:03:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15477
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2971132
dc.description.abstractEn la presente investigación se analiza la calidad del servicio de salud de la atención primaria del Ministerio de Salud Pública en el cantón de Latacunga, distrito N° 1 de la provincia de Cotopaxi. En primera instancia, se empieza con una recopilación de los lineamientos enmarcados en la Constitución de la República del Ecuador del año 2008 y el marco legal del país, identificando los cambios ejecutados. Este marco institucional generado en la base normativa, permitió la creación de un Modelo de Gestión de Salud Pública, como es el Modelo de Atención Integral de Salud Familiar, Comunitaria e Intercultural (MAIS-FCI); la investigación aborda los objetivos, implementación y gestión del mismo, con el fin de analizar los puntos claves que influyen en la calidad del servicio. Cabe mencionar que la investigación enmarca las percepciones del usuario del cantón Latacunga, por medio de la definición y recolección de datos de los principales factores de evaluación del usuario, respecto a las expectativas y percepción de los servicios sanitarios; determinando posibles programas o políticas públicas que identifiquen puntos a mejorar en la gestión sanitaria, incrementando la satisfacción del usuario y la calidad del servicio de salud, siguiendo los principios de equidad, universalidad, solidaridad, interculturalidad y eficiencia, establecidos en el Ecuador.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6834
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectPERCEPCIÓN
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL SERVICIO
dc.subjectMEJORA CONTINUA
dc.subjectELEMENTOS TANGIBLES
dc.subjectCAPACIDAD DE RESPUESTA
dc.subjectPROFESIONALIDAD
dc.subjectACCESIBILIDAD
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectCREDIBILIDAD
dc.titleAnálisis de la calidad de la atención primaria de salud del Ministerio de Salud Pública en el distrito nº 1 de Latacunga en el periodo 2010-2016
dc.typeTesis


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