dc.contributorCevallos, María del Carmen
dc.creatorRolón Donoso, Samanta Michelle
dc.date.accessioned2018-12-05T16:14:33Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:46:32Z
dc.date.available2018-12-05T16:14:33Z
dc.date.available2019-05-31T13:46:32Z
dc.date.created2018-12-05T16:14:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15467
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2971122
dc.description.abstractEste trabajo buscó estudiar el impacto comunicacional de los mensajes de la campaña ¨Comparte una Coca-Cola con¨ en los estudiantes de dos Escuelas; la de Comunicación y la de Negocios y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. La metodología se basó en la técnica cualitativa del grupo focal. Para ello se realizaron dos grupos focales con estudiantes universitarios de la PUCE que tenían como fin comprender las reacciones, emociones y opiniones de los estudiantes antes, durante y después de ser partícipes de la campaña. Se buscaba, principalmente, saber si en realidad influyó en su comportamiento de compra del producto. Como resultado se encontró que los estudiantes debido a su formación académica tienen un punto de vista diferente hacia la campaña. Pero, algunos estudiantes han consumido esta bebida toda su vida por influencia de sus padres o abuelos. El impacto comunicacional fue bajo y algunos crearon una reacción de rechazo hacia la marca. Para ilustrar estas percepciones se extrajeron testimonios de algunos de los participantes en los grupos focales.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6824
dc.subjectIMPACTO COMUNICACIONAL
dc.subjectCOMPARTE UNA COCA-COLA
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectCULTURA
dc.subjectCONSUMIDORES
dc.title“Estudio del impacto comunicacional de la campaña “Comparte una Coca-Cola con” en estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador”
dc.typeTesis


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