dc.contributorSánchez García, Roberto Carlos
dc.creatorCarrera Aspiazu, Jorge Stefano
dc.date.accessioned2018-10-22T19:26:42Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:45:58Z
dc.date.available2018-10-22T19:26:42Z
dc.date.available2019-05-31T13:45:58Z
dc.date.created2018-10-22T19:26:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15344
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970999
dc.description.abstractDe acuerdo a los estudios realizados, las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad no cumplen con sus obligaciones tributarias por falta de tiempo y desconocimiento del tema. No todas estas personas están dispuestas a llevar su información ni declarar sus impuestos por si mismas con una herramienta de fácil manejo; prefieren que terceros realicen este trabajo, presente la información resumida y declarar por ello. La tecnología, el conocimiento tributario, un servicio de calidad y la confidencialidad son los factores críticos que permitirán un funcionamiento correcto de este producto y servicio. Es en estos factores donde se concentraran los recursos. La forma como se comercializara es a través de prensa diaria, revistas de información y en las principales redes sociales. La forma como se presentará el producto y el servicio es con mensajes gráficos que represente las molestias que ocasiona este tema y un mensaje básico que presente las soluciones.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-rom;6701
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectFACTORES CRÍTICOS
dc.subjectOBLIGACIONES TRIBUTARIAS
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectPRODUCTO INTANGIBLE
dc.subjectSOFTWARE
dc.titleModelo de comercialización y posicionamiento de un producto intangible en la ciudad de Quito. Caso: software para personas naturales económicamente activas no obligadas a llevar contabilidad.
dc.typeTesis


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