dc.contributorBeltrán Morales, Mayra Elizabeth*
dc.creatorCajas Parra, Rodney Zavier
dc.date.accessioned2018-10-17T14:33:42Z
dc.date.available2018-10-17T14:33:42Z
dc.date.created2018-10-17T14:33:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15315
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto estudiar la factibilidad de posicionar una franquicia textil europea en el Distrito Metropolitano de Quito. La tienda de ropa "H&M", se encuentra como marca líder en la industria a nivel global, gracias a sus accesibles productos de tendencia internacional. En el primer capítulo se analiza el sistema de franquicias en el Ecuador, se explica los tipos de contrato, ventajas y desventajas. Además se realiza un análisis de sensibilidad hacia potenciales consumidores de la marca, adquiriendo data objetiva con la que se podría alcanzar a información más concreta e importante para futuras estrategias. Evaluamos financieramente la viabilidad del proyecto obteniendo proyecciones positivas donde se concluye con propuestas de conclusiones y recomendaciones.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6670
dc.subjectFRANQUICIAS
dc.subjectINDUSTRIAS DEL VESTIDO - MERCADEO
dc.subjectVENTAS - DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
dc.titleFactibilidad de implementación de la franquicia de ropa del mercado europeo marca H&M en el Distrito Metropolitano de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución