dc.contributorÁvila Proaño, Leonardo Antonino*
dc.creatorBarberán Benavides, Santiago Javier
dc.date.accessioned2018-09-07T16:03:30Z
dc.date.available2018-09-07T16:03:30Z
dc.date.created2018-09-07T16:03:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15169
dc.description.abstractEl presente trabajo trata el diseño de estrategias de marketing para los vehículos Hilux en la empresa Toyota del Ecuador S.A. para lograr aumentar el porcentaje de ventas anuales y mejorar su participación de mercado como medida para mitigar el impacto en sus beneficios causado por los cambios del gobierno en el sector automotriz, para lo cual se realizo una investigación de mercado para determinar el perfil de los compradores de camionetas Hilux en el país y poder enfocar la mayoría de estrategias y recursos hacia ese sector, logrando así obtener un incremento del 7% anual en unidades vendidas.
dc.languagees
dc.publisherPUCE-Quito
dc.relationCD-ROM;6525
dc.subjectAUTOMÓVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectADMINISTRACIÓN - AUTOMATIZACIÓN
dc.titleDiseño de estrategias de marketing para Toyota del Ecuador S.A. empresa comercializadora de vehículos. caso: modelos Hilux
dc.typebachelorThesis


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