dc.contributorBravo Donoso, Dely Nathalia
dc.creatorRueda Guerrero, Carlos Vladimir
dc.date.accessioned2018-09-05T17:20:50Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:45:12Z
dc.date.available2018-09-05T17:20:50Z
dc.date.available2019-05-31T13:45:12Z
dc.date.created2018-09-05T17:20:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15148
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970806
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de carrera, se diseña una estación lúdica en la que el niño mediante el juego y la distracción, ejecuta los diferentes ejercicios evaluativos, la estación lúdica ayudará a los fisioterapistas y docentes a dar su diagnóstico profesional con mayor precisión, no dependerá de herramientas empíricas que pueden variar por la morfología del entorno en el que se encuentra, las condiciones climáticas o incluso con la misma disposición de los niños al realizar los ejercicios.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;6504
dc.subjectGUARDERÍA
dc.subjectESTACIÓN LÚDICA
dc.subjectPROBLEMAS PSICOMOTORES
dc.subjectLUDOPEDAGOGÍA
dc.title“Diseño de una estación lúdica para la evaluación de problemas psicomotores en niños de prescolar 4-5 años de la guardería New Generation Kids Planet de la ciudad de Quito-Ecuador, para la prevención de malos diagnósticos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución