dc.contributorCalderón Salmerón, Diana María
dc.creatorSánchez Terán, María del Carmen
dc.date.accessioned2018-09-03T15:28:26Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:45:06Z
dc.date.available2018-09-03T15:28:26Z
dc.date.available2019-05-31T13:45:06Z
dc.date.created2018-09-03T15:28:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15119
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970777
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto de disertación fue diseñar una Guía didáctica de detección e intervención de la dislalia funcional en niños de 4 a 6 años. El documento consta de una base teórica que fundamenta las actividades propuestas dentro de la Guía. Con la investigación se espera proveer a las docentes, de un Centro Educativo situado al norte de la ciudad de Quito, herramientas para identificar los casos de dislalia funcional que se presenten dentro del salón de clases y a la vez actividades que les permitan poder intervenir de manera lúdica para estimular una correcta articulación. Ya que la dislalia funcional es uno de los problemas de lenguaje que se presenta con mayor frecuencia en el nivel de educación inicial.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;6475
dc.subjectDISLALIA FUNCIONAL
dc.subjectPROBLEMAS DE LENGUAJE
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL
dc.title“Guía didáctica de detección e intervención de la dislalia funcional en niños de 4 a 6 años”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución