dc.contributorLarco Chacón, Elsa Carolina
dc.creatorAliaga Erazo, Alexandra del Rocío
dc.date.accessioned2018-09-03T14:36:55Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:45:06Z
dc.date.available2018-09-03T14:36:55Z
dc.date.available2019-05-31T13:45:06Z
dc.date.created2018-09-03T14:36:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15116
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970774
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estudio de las dificultades de los docentes de la escuela “Dr. Leónidas García Ortiz” en el manejo de la plataforma EducarEcuador, tuvo como objetivo Determinar las causas que generan dificultades en los docentes para el manejo de la plataforma EDUCAR ECUADOR, que será implementada en dicha institución, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación de Ecuador. Durante la realización del estudio se identificaron cuales fueron esos requerimientos para el uso de la plataforma; el grado de conocimientos que tienen los docentes; y, la correspondencia entre habilidades, conocimientos e interés pedagógicos. Se logró demostrar la gran dificultad que poseen la gran mayoría de los docentes en el manejo de herramientas tecnológicas, para el uso de plataformas digitales como EducarEcuador, que será implementada en todas las instituciones del sistema educativo, por disposición del Ministerio de Educación.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;6472
dc.subjectPLATAFORMA EDUCA ECUADOR
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectDIFICULTAD
dc.subjectPLATAFORMA DIGITAL
dc.titleEstudio de las dificultades de los docentes de la escuela “Dr. Leónidas García Ortiz” de Riobamba en la plataforma Educa Ecuador
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución