dc.contributorVasco Muñoz, María Gabriela
dc.creatorVega Peñafiel, Zorayda Alexandra
dc.date.accessioned2018-08-02T15:14:50Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:44:52Z
dc.date.available2018-08-02T15:14:50Z
dc.date.available2019-05-31T13:44:52Z
dc.date.created2018-08-02T15:14:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15052
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970711
dc.description.abstractMulticines es una empresa de exhibición cinematográfica que inicia sus actividades en 1996 en la ciudad de Quito, con 4 salas de cines en el subsuelo del Centro Comercial Iñaquito “CCI”, con el propósito de atacar a ese gran nicho de mercado existente por la falta de salas de cine que brinden buen servicio y comodidad en la capital del Ecuador. Las primeras salas abiertas en Quito tuvieron un éxito inesperado, por lo que la empresa decide construir 4 salas adicionales. En poco tiempo, su visión de negocio les llevó a construir más salas de cine en otros sectores de la ciudad y en la ciudad de Cuenca. En la actualidad, Multicines dispone de varias salas en distintas ciudades. A continuación, se presenta información sobre la distribución y fecha de inauguración de las diferentes salas existentes:
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;6407
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNA
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONAL
dc.subjectMULTICINES
dc.subjectSLOGAN
dc.subjectRUIDO
dc.titleDiagnóstico y propuesta de un programa de comunicación interna que refuerce la cultura organizacional de la empresa Multicines, en el año 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución