dc.contributorLozada Mondragón, Mariana Soraya
dc.creatorGarzón Ortega, Geovana Alexandra
dc.date.accessioned2018-07-23T19:56:01Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:44:42Z
dc.date.available2018-07-23T19:56:01Z
dc.date.available2019-05-31T13:44:42Z
dc.date.created2018-07-23T19:56:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15003
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970662
dc.description.abstractMercantil Garzón es una compañía dedicada al comercio textil y es distribuidor exclusivo de grandes marcas textiles tanto del Ecuador como de Colombia en la zona norte del país. El presente trabajo de titulación nace a partir de la necesidad que tiene la compañía para comunicarse sus actuales y potenciales clientes, para poder establecer el proyecto en el capítulo uno se desarrolla un análisis estratégico de la situación actual de Mercantil Garzón En el segundo capítulo se desarrolla el concepto de diseño por medio de metodologías y técnicas que serán la base para la construcción de el identificador y las aplicaciones que aportarán a solventar la necesidades encontradas, todo esto con sus procesos constructivos y mecanismos con los que se desarrollaron. En el tercer capítulo se presenta las validaciones teóricas, con el comitente y con el usuario, que permitirán conocer el nivel de aceptación y de funcionabilidad del proyecto.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;6358
dc.subjectMERCANTIL GARZÓN
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUAL
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.title“Diseño de identidad corporativa para Mercantil Garzón Cia. Ltda. ubicada en la ciudad de Ibarra”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución