dc.contributorArteaga Romero, María Belén
dc.creatorVallejo Ortega, Juan José
dc.date.accessioned2018-07-16T16:25:39Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:44:31Z
dc.date.available2018-07-16T16:25:39Z
dc.date.available2019-05-31T13:44:31Z
dc.date.created2018-07-16T16:25:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14958
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970617
dc.description.abstractLa globalización ha traído al mapa el nacimiento de nuevos actores sociales dentro de los diferentes escenarios tanto económicos como político - sociales. La interconectividad y el mercado mundial son parte de la creación de personerías jurídicas que gozan de un poder vasto capaz de influenciar el desarrollo social. El presente Trabajo de Disertación estudia desde un punto multidisciplinario la participación de las empresas y su influencia dentro del desarrollo social, sus beneficios y sus repercusiones. Para el desarrollo del presente trabajo se incorporaron elementos de las teorías de los Stakeholders, Marketing social y los modelos de responsabilidad social corporativa de PROhumana y Linda O´Riordan como marcos teóricos para poder entender su influencia dentro de la sociedad. A su vez, se incorporan los casos de las empresas TOTTO, DHL y Hyundai como actores que ejercieron influencia a través de sus programas de responsabilidad social corporativa con el fin de mitigar los efectos del terremoto del 16 de abril del 2016 en las costas ecuatorianos al sumarse al programa de respuesta de TECHO Ecuador.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCd-ROM;6313
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
dc.subjectMARKETING SOCIAL
dc.subjectINVERSIÓN SOCIAL
dc.subjectPODER Y DESARROLLO
dc.subjectAGENTES DE DESARROLLO
dc.titleAnálisis de la correlación entre la responsabilidad social corporativa y sus efectos de marketing en 3 empresas donantes para el programa techo Ecuador
dc.typeTesis


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