dc.contributorBecerra Paguay, Efraín Roberto
dc.creatorRodríguez Barros, Jennyfer Katherin
dc.date.accessioned2018-06-29T14:04:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:44:04Z
dc.date.available2018-06-29T14:04:18Z
dc.date.available2019-05-31T13:44:04Z
dc.date.created2018-06-29T14:04:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14866
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970526
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en la realización de una auditoria operativa de una empresa de servicios, la cual cuenta con una gran cartera de clientes y un gran prestigio en el mercado Ecuatoriano. En el primer capítulo del trabajo se realizó una recopilación de los diferentes conceptos de lo relacionado con la auditoria operativa. El segundo capítulo se basó en los datos de la empresa para poder familiarizarse con la misma. En el tercer capítulo se desarrolló en si la auditoria, obteniendo los resultados y las oportunidades de mejora. Finalmente realice las conclusiones obtenidas del análisis de la empresa y sus diferentes procesos.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;5222
dc.subjectAUDITORÍA OPERATIVO
dc.subjectVENTAS
dc.subjectFACTURACIÓN
dc.subjectCOBRANZAS
dc.subjectFODA
dc.titleAuditoria operativa en los procesos de ventas, facturación y cobranzas de actuaria consultores
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución