dc.contributorFlores Muñoz, María del Pilar
dc.creatorVela Fonseca, Jashua David
dc.date.accessioned2018-06-22T17:10:01Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:43:56Z
dc.date.available2018-06-22T17:10:01Z
dc.date.available2019-05-31T13:43:56Z
dc.date.created2018-06-22T17:10:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14838
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970502
dc.description.abstractEn el siguiente texto, planteo abarcar la incógnita del “ser” como ámbito de lo real en un sentido ontológico a partir de diferentes puntos de vista filosóficos, históricos y científicos. Utilizo la tecnología, sus características y errores junto a analogías que reúnen los diferentes puntos de vista sobre el tema, para finalmente expresar estas ideas a través del arte. El concepto de glitch es clave en este trabajo que busca demostrar las relaciones que se pueden dar entre el ser, el arte y la tecnología.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;5198
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectARTES VISUALES
dc.subjectÁNIMO
dc.subjectHEIDEGGER
dc.subjectARTES VISUALES
dc.title“El Ser y la Máquina”. La pregunta del ser desde la tecnología
dc.typeTesis


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