dc.contributor | Flores Muñoz, María del Pilar | |
dc.creator | Vela Fonseca, Jashua David | |
dc.date.accessioned | 2018-06-22T17:10:01Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T13:43:56Z | |
dc.date.available | 2018-06-22T17:10:01Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T13:43:56Z | |
dc.date.created | 2018-06-22T17:10:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14838 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970502 | |
dc.description.abstract | En el siguiente texto, planteo abarcar la incógnita del “ser” como ámbito de lo real en un sentido ontológico a partir de diferentes puntos de vista filosóficos, históricos y científicos. Utilizo la tecnología, sus características y errores junto a analogías que reúnen los diferentes puntos de vista sobre el tema, para finalmente expresar estas ideas a través del arte. El concepto de glitch es clave en este trabajo que busca demostrar las relaciones que se pueden dar entre el ser, el arte y la tecnología. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | PUCE | |
dc.relation | CD-ROM;5198 | |
dc.subject | TECNOLOGÍA | |
dc.subject | ARTES VISUALES | |
dc.subject | ÁNIMO | |
dc.subject | HEIDEGGER | |
dc.subject | ARTES VISUALES | |
dc.title | “El Ser y la Máquina”. La pregunta del ser desde la tecnología | |
dc.type | Tesis | |