dc.contributorFigueroa Pico, Maritza Guadalupe
dc.creatorRamos Arias, Karen Mishell
dc.date.accessioned2018-06-14T13:03:04Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:43:34Z
dc.date.available2018-06-14T13:03:04Z
dc.date.available2019-05-31T13:43:34Z
dc.date.created2018-06-14T13:03:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14779
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970443
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es introducir el nuevo producto Hypervsn al mercado ecuatoriano, con el fin de identificar el segmento en fundamento al modelo de negocio Lean Start up para emprendimientos, tomando en cuenta que Hypervsn es un producto nuevo en Ecuador, se ha usado este modelo de negocio: Lean Canvas el cual ha permitido a través de nueve módulos, encontrar al segmento de mercado idóneo antes de incurrir o comprometer sus recursos monetarios y humanos. Durante el desarrollo de este estudio se ha encontrados tres problemas principales del sector publicitario, tales como la falta de diversificación de servicios publicitarios, el alto costo de publicidad masiva al igual que la falta de innovación y tecnología en este servicio. Por lo tanto, Hypervsn es considerado como un medio publicitario por el cual medianas y pequeñas empresas tengan la oportunidad de tener un servicio publicitario de calidad dentro de Ecuador
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;
dc.subjectLEAN CANVAS START UP
dc.subjectEMPRENDIMIENTO
dc.subjectMERCADO ECUATORIANO
dc.subjectSECTOR PUBLICITARIO
dc.subjectHYPER V
dc.titleUso del modelo Lean Canvas para la introducción del producto Hypervsn en Ecuador
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución