dc.contributorVaca Castro, Mercy Jacqueline
dc.creatorAcaro Quilumba, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-05-30T14:15:05Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:43:10Z
dc.date.available2018-05-30T14:15:05Z
dc.date.available2019-05-31T13:43:10Z
dc.date.created2018-05-30T14:15:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14697
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970363
dc.description.abstractEl presente trabajo de disertación consiste en una propuesta curricular para el taller de guitarra del proyecto Casa Metro Juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José. Se ha realizado la propuesta con el fin de elevar la calidad de enseñanza en el proyecto mencionado para así mejorar el desarrollo integral de los usuarios de la Casa Metro. Se analiza múltiples fuentes bibliográficas, con enfoque en educación progresista, que respaldan la propuesta, así como también aquellas que aportan de alguna manera el pensamiento que se quiere transmitir a lo largo del trabajo, el mismo que dicta que la calidad de la educación no debe depender de la modalidad de la misma, siendo estas modalidades educación formal, no formal e informal, concentrando el estudio en el ambiente no formal de educación. La propuesta curricular está basada principalmente en las directrices que propone Hilda Taba, quien diseña el currículo de tal manera que se adapte lo mejor posible a la realidad de cada población. Cabe resaltar que el trabajo plasmado en las siguientes páginas pretende ser un modelo inicial a las múltiples propuestas que se puedan desarrollar en los ámbitos de educación no formal.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCD-ROM;6057
dc.subjectCASA METRO JUVENTUDES
dc.subjectDISEÑO CURRICULAR
dc.subjectMUSICA
dc.subjectLENGUAJE
dc.titlePropuesta curricular para el taller de guitarra de la Casa Metro Juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución