dc.contributorRodríguez Clavijo, Francisco
dc.creatorBatallas Molina, Blanca Cristina
dc.date.accessioned2018-05-10T20:06:52Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:42:40Z
dc.date.available2018-05-10T20:06:52Z
dc.date.available2019-05-31T13:42:40Z
dc.date.created2018-05-10T20:06:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14593
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970260
dc.description.abstractLa educación es una creación humana necesaria para lograr la formación del hombre en el seno de la sociedad y de la cultura en que vive. Desde los inicios de la humanidad ha sufrido profundos cambios evolucionando progresivamente, entre otros aspectos, hacia nuevas formas, métodos y medios de enseñanza. La Reforma Curricular del Sistema Educativo Ecuatoriano, propone llenar un vacío existente al abrir la posibilidad de creación e implementación de nuevos proyectos educativos institucionales encaminados a mejorar la calidad de enseñanza-aprendizaje con la utilización de las TIC’s. Al hablar de tecnologías educativas hacemos referencia a las TIC’s que son las nuevas tecnologías de la información y comunicación, es decir, un conjunto de aparatos, redes y servicios que se integran o se integraran a la larga, en un sistema de información interconectado y complementario. La innovación tecnológica consiste en que se pierde la frontera entre un medio de información y otro. El desafío de los nuevos medios de comunicación es trabajar bajo un entorno multimedia, la televisión satelital, el hipertexto, Cdrom, libros y mundos virtuales, entre otros. Los tutoriales digitales están transformando profundamente el ámbito educativo, establecen una nueva manera de escribir, leer ,organizar , sintetizar la información sobre un contenido didáctico, ofrecen una gran oportunidad para la alfabetización digital y audiovisual de las personas de todas las edades , innovando las prácticas educativas, despertando más el interés y la motivación por el estudio y sobre todo como material didáctico electrónico para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;148
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.subjectMETODOLOGIA
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectINFORMACIÓN
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVA
dc.subjectSISTEMAS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleTutorial digital para la enseñanza aprendizaje del módulo de redes de área local en tercero de bachillerato técnico en informática de la especialización Administración en Sistemas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución