dc.contributorMangia Guerrero, Eugenio Virgilio
dc.creatorVallejo Campos, Maria Valeria
dc.date.accessioned2018-04-17T17:09:22Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:42:12Z
dc.date.available2018-04-17T17:09:22Z
dc.date.available2019-05-31T13:42:12Z
dc.date.created2018-04-17T17:09:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14491
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970159
dc.description.abstractEl enfoque del presente proyecto consiste en concluir la experiencia de aprendizaje con la ejecución de una actividad lúdica en la que interactúen el usuario y el material didáctico diseñado, el cual permite simular el proceso que comprende un hallazgo arqueológico.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5877
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICO
dc.subjectPARQUE
dc.subjectARQUEOLÓGICO
dc.subjectECOLÓGICO
dc.subjectRUMIPAMBA
dc.title“Diseño de material didáctico, que apoye la información expuesta en el recorrido, acorde a la misión y visión del Parque Arqueológico-Ecológico Rumipamba.”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución