dc.contributorLizarzaburo Chavez, Lotty Margarita
dc.creatorCazar Balseca, Gabriela Monzerrat
dc.date.accessioned2018-04-12T13:30:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:42:03Z
dc.date.available2018-04-12T13:30:21Z
dc.date.available2019-05-31T13:42:03Z
dc.date.created2018-04-12T13:30:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14451
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970119
dc.description.abstractEl restaurante “La Cocina de Leña” es un restaurante de tipo familiar donde se encontró que la mayoría de procesos se realizan de manera empírica, es por esta razón que se planteó dentro de esta investigación el desarrollo de un plan estratégico en base al análisis de los procesos y la formulación de estrategias para mejorar la gestión administrativa del restaurante. Se determinó la percepción del cliente a través de la aplicación de encuestas de satisfacción y el análisis con estos resultados del método SERVQUAL, se determinó a través de entrevistas el ambiente laboral. Con los resultados obtenidos se elaboró una matriz FODA, para en base a los factores encontrados y el cruce de los mismos a través de un FODA cruzado, determinar las estrategias, encontrándose también que es necesario documentar los procesos e identificarlos de tal manera que permita un mejor control y estandarización de los platos que se ofertan, obteniendo mejores resultados para el restaurante.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5837
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVA
dc.subjectCOCINA DE LEÑA
dc.subjectSERVQUAL
dc.subjectFODA
dc.titleAnálisis de los procesos de la gestión administrativa del restaurante “La Cocina de Leña” situado en la parroquia de Nayón y elaboración de una propuesta plan estratégico en el año 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución