dc.contributorMoscoso Toquica, Francisco Iván
dc.creatorJaramillo Villarreal, María Belén
dc.date.accessioned2018-04-06T14:19:52Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:53Z
dc.date.available2018-04-06T14:19:52Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:53Z
dc.date.created2018-04-06T14:19:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierc
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14397
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970065
dc.description.abstractEl siguiente proyecto tiene como objetivo diseñar y analizar la oportunidad de implementar una nueva perspectiva para el negocio que actualmente se dedica a comercializar acabados de construcción. La empresa tiene más de 30 años en el mercado y nunca ha manejado un departamento de marketing. En el capítulo I analizamos los micro y macro aspectos que afectan directamente a Supermaconsvi. En el capítulo II se detalla la investigación de mercado, la encuesta, la muestra con la que se trabajó. En el capítulo III se analiza la gestión estratégica, que cubre os objetivos planteados, la segmentación, el posicionamiento, la diferenciación, el marketing mix. En el capítulo IV se analiza el impacto financiero que tendrá la empresa por estos 5 años de proyecto. Finalmente conclusiones y recomendaciones.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5783
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectMARKETING
dc.subjectSUPERMACONSVI
dc.subjectACABADOS DE CONSTRUCCIÓN
dc.titlePlan de marketing para una empresa de acabados de construcción de la ciudad de Quito
dc.typeTesis


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