dc.contributorReinoso Villavicencio, Nelson Domingo
dc.creatorPonce Coello, José Jair
dc.date.accessioned2018-04-06T13:17:43Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:52Z
dc.date.available2018-04-06T13:17:43Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:52Z
dc.date.created2018-04-06T13:17:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14393
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970061
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla un modelo de negocios aplicado en franquicias encargadas al servicio de catering. En primera instancia en la ciudad de Quito, parroquia Iñaquito. El modelo comprende una serie de premisas, introducción publicitaria de la marca, procesos y parámetros financieros. Todos estos generan valor al modelo y lo vuelven rentable y sostenible a lo largo del tiempo. Dada el área de la ciudad inicial, podrían implementarse tres franquicias (las mismas serán vendidas) todas esta respondiendo a la necesidad de alimentos y tiempo de respuesta ágil para poder satisfacer a los clientes
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5779
dc.subjectCATERING
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.subjectEMPRESAS
dc.titleModelo de franquicias aplicado al servicio de catering
dc.typeTesis


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